En este tutorial aprenderás, paso a paso, cómo confeccionar una bolsa íntima única.
Es una bolsita muy manejable que cabe en la palma de la mano y te permite llevar los tampones, compresas y salva-slips, todo en uno. La diseñé yo misma porque necesitaba algo que fuese bonito, discreto pero a la par funcional y muuuy práctico, sobretodo, en los baños públicos.
No sé si os pasa pero, para mi siempre resulta muy complicado estar sujetándome la ropa, ir con cuidado de no tocar nada sucio del baño y encima, estar pendiente de sujetar el tampón por un lado, el salva-slip por otro, coger el papel higiénico, etc, etc.
Le estuve dando muchas vueltas y al final di con este diseño que me encaja a la perfección porque además de llevarlo todo en un formato que parece un monedero y es muy discreto, la goma de cierre exterior permite colgarlo en el pomo de la puerta, por ejemplo, y tenerlo todo a mano de manera muy higiénica.
Prueba a hacerte uno y no querrás otra cosa. ¡Comenzamos!
Este contenido está restringido a suscriptores
Parte 1
En este primer vídeo veremos:
- Cómo cortar todas las piezas.
- Cómo preparar las diferentes piezas.
- Confeccionar la parte exterior.
Este contenido está restringido a suscriptores
Parte 2
En la segunda parte del tutorial vamos de lleno con la confección.
- Confeccionar del bolsillo.
- Confeccionar la parte interior.
- Montar todas las piezas.
Este contenido está restringido a suscriptores
Parte 3
En el último vídeo acabamos con la confección final y con unos ejemplos del resultado del proyecto para que te sirvan de inspiración.
Este contenido está restringido a suscriptores
Consulta los itinerarios para ver qué otros tutoriales son más adecuados para ti y continúa con esta aventura en la costura online creativa y moderna porque ¡tenemos mucha tela que cortar!.