La belleza está en los pequeños detalles y nuestro día a día mejora con las pequeñas cosas. Así que, ¿por qué no hacer de una rutina doméstica un momento bonito? Vente conmigo porque hoy ¡cosemos y tendemos juntas!
En este tutorial aprenderás, paso a paso, cómo confeccionar este mandil para guardar las pinzas y tenerlas totalmente a mano cuando vas a tender.
Como en todos los proyectos que te propongo, además de aprender alguna técnica nueva lo fundamental es que te ayuden en tu día a día, que sean prácticos y te faciliten la vida en algún sentido.
Con esta bolsa tendrás siempre las pinzas recogidas pero al mismo tiempo en el lugar adecuado y preciso cuando las necesitas … en ¡tu cintura!
La técnica estrella de este proyecto es la colocación del bies o sesgo en zonas curvas. Ahora puede que no te imagines haciéndolo pero con este tutorial conseguirás unos acabados tan profesionales que vas a alucinar.
Te reto a que pruebes a hacerte una por ti misma, ¿te atreves?. ¡Comenzamos!
Este contenido está restringido a suscriptores
¿Ves? En un plis plas ya sabes cómo colocar un bies o sesgo en dos tipos de curvas, unas más suaves y otras más pronunciadas, y cómo confeccionar y colocar una cinturilla.
Consulta los itinerarios para ver qué otros tutoriales son más adecuados para ti y continúa con esta aventura en la costura online creativa y moderna porque ¡tenemos mucha tela que cortar!.