Estamos en pleno invierno en el hemisferio norte y yo … ¡no lo llevo nada bien! Soy de calor, calor y más calor. Por eso os traigo este tutorial para confeccionar un gorro reversible. Sí, has leído bien, ¡reversible!
Arrancamos así el trabajo con la tela elástica o tela de jersey. Para que aprendas y puedas practicar una y otra vez con este tipo de tela he escogido este proyecto en el que no necesitas demasiada tela ya que, al principio, puede que algún proyecto lo tengas que desechar. Pero no te frustres, es parte del maravilloso camino del aprendizaje. Además, en el Club me tienes para acompañarte, aconsejarte e incluso ¡desahogarte!
Y, por si fuera poco, en este proyecto también aprenderás, paso a paso, a hacer una puntada de cierre invisible a mano.
Por supuestísimo, te voy a contar todo lo que necesitas saber para coser la tela elástica con éxito y quedes como una “maestro de la costura” ante cualquiera que le regales este gorro. Porque, tanto si lo haces para ti como si lo haces para regalar, ¡vas a triunfar!
Entra, con este frío no te puedes quedar sin verlo. ¡Comenzamos!
Este contenido está restringido a suscriptores
Consulta los itinerarios para ver qué otros tutoriales son más adecuados para ti y continúa con esta aventura en la costura online creativa y moderna porque ¡tenemos mucha tela que cortar!.