¿Te imaginas poder hacer tu propio portadocumentos totalmente personalizado para la cartilla infantil de tu bebé? Aprende cómo hacerlo paso a paso y con el patrón incluido.
El nivel de dificultad, por si esto te preocupa, es muy bajo. Son todo, todito, costuras rectas y además, en el Club, tienes un vídeo específico para mantener las líneas rectas. Así que, ¡no tienes excusa para ser la envidia en el Centro de Salud!.
Puedes, si quieres, modificar el patrón y quitarle o añadirle complementos. Por ejemplo, si eliminas todos los compartimentos extra puedes confeccionarte una funda de libro o agenda de lo más bonita. O un portadocumentos de viaje sería otra opción.
Una vez aprendas la técnica para hacerlo tendrás mil opciones para adecuarlo a tus necesidades y personalizarlo como más te guste. Tanto si lo haces para ti como si lo haces para regalar, ¡vas a triunfar!
Si, además, necesitas entrenar tu capacidad de concentración, atención y de aplazamiento de la recompensa (esto va muy bien para los más peques), este es tu proyecto ideal.
Entra, no te puedes quedar sin verlo. ¡Comenzamos!
Este contenido está restringido a suscriptores
Consulta los itinerarios para ver qué otros tutoriales son más adecuados para ti y continúa con esta aventura en la costura online creativa y moderna porque ¡tenemos mucha tela que cortar!.