En este tutorial aprenderás cómo hacer el repulgo usando materiales de costura. Pero también descubrirás una alternativa para hacerlo sin comprar materiales adicionales. En total aprenderás 4 maneras diferentes para enfrentarte a esta técnica, ¿no es fantástico?.
El repulgo es uno de los acabados que se hace en los bordes de una prenda de vestir como remate. Principalmente lo puedes encontrar en volantes, ya estén en las mangas, en el escote o en los bajos.
Es un remate que se hace principalmente con la remalladora pero en el Club vamos a aprender a hacerlo con la máquina doméstica.
Ya no habrá acabado que se te resista. ¡Comenzamos!
Este contenido está restringido a suscriptores
Consulta los itinerarios para ver qué otros tutoriales son más adecuados para ti y continúa con esta aventura en la costura online creativa y moderna porque ¡tenemos mucha tela que cortar!.
Aprender a coser a máquina nunca fue tan fácil y satisfactorio. Únete a esta comunidad de costura online y descubre, no sólo técnicas y nuevos proyectos, sino un grupo de grandes personas a las que nos une una misma afición.